Audio

DdJ 038. Charla creadores con Chemo, Brackder y Perepau. Entrevista a Stephane, de 5mpj

Hola a todos.
Terminamos con el contenido grabado en Jesta 2013, y seguimos con lo grabado en Barcelona. Y lo que queda…


Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 038, 09 de Enero de 2014

  • Presentación y sumario.
  • Charla sobre creación de juegos con Diego Ibáñez “Chemo”, Alberto Corral “brackder” y Perepau Llistosella, que tuvo lugar en las jornadas JESTA 2013
  • Entrevista a Stephane Cittadino, de 5mpj, en Dau 2013.
    • Despedida y cierre.

    MÚSICA UTILIZADA

    Josh Woodward “Josie has the upper hand” (cabecera y cierre)
    Stormy Mondays “Nothing on my Radio” (presentación)
    JP Corwyn “That Sensation”

    ERRORES Y ACLARACIONES

    3 comentarios en “DdJ 038. Charla creadores con Chemo, Brackder y Perepau. Entrevista a Stephane, de 5mpj

    1. Muy interesantes ambas charlas. Tuve la suerte de estar presente en la de las JESTA y, la verdad, fue una gozada conocer a los autores e incluso descubrir a alguno de ellos.
      La entrevista a Stephane ha sido muy amema, se os oye distendidos y en “vuestra salsa”. Yo entré en el mundo de los blogs y noticias sobre juegos gracias a 5MpJ, así que también tengo mucho que agradecer a Stephane. Y no os preocupéis por usar el plural, plural mayestático aparte, pues asi es como se habla en el mundo academico (trabajos de investigación científica y otros) para quitarse importancia a uno mismo.
      Y bueno, al final habra que montar un congreso de aficionados a los juegos de mesa para hablar de todos los temas que están surgiendo (cultura, financiación, apoyo a autores, formatos de divulgación…) y ver si podemos ampliar el número de aficionados a esto.

    2. mnkr dijo:

      Muy interesante los dos apartados.Bravo por los contertulios Chemo y Brackder. Respecto Stephane, una actividad loable, aunque no me acaba de cuadrar lo de la publicidad pagada en especie. Si es así, yo creo que es una oportunidad de oro para que se publiciten juegos de todas las editoriales ya que por un juego tienes un buen trabajo y encima un espacio publicitario. Seguramente si las editoriales lo aprecian, pronto veremos publicidad de todas las editoriales que se lo puedan permitir.
      Independientemente de esto, muy interesante.
      Me quedo con la frase de Perepau de “es que como siempre nos estáis entrevistando” o algo así.

    Los comentarios están cerrados.