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DdJ Magazine 005. Arqueología, gamificación y una caja de galletas

Hola a todos.

Nuevo lunes, nuevo magazine.

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CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 05, 21 de Noviembre de 2016

  • [00:00:15] Presentación.
  • [00:01:52] Comentarios de los oyentes y seguimiento de temas anteriores.
  • [00:16:46] En «Hablar por Jugar» comento mi visión personal sobre «mojarse o no mojarse».
  • [00:21:39] En «Dato por Liebre» Ángel Mula nos trae un interesante popurrí de cifras sobre asistencias a eventos y ventas de juegos.
  • [01:01:56] En «Zathura» la familia Allaro habla de:
  • [01:18:34] En «La Historia en Juego» Noelia y Guillermo nos traen una ración de Arqueología y el juego «Más allá de Tebas«
  • [01:52:46] Formas de Contacto.
  • [01:54:13] Despedida y cierre.
MÚSICA UTILIZADA

Josh Woodward «Josie has the upper hand» (cabecera y cierre)
Stormy Mondays «Nothing on my Radio» (presentación)
ProleteR “April Showers” (Dato por Liebre)
AntarticBreeze “Cheerful Life | Indie Rock” (Zathura)
The Freak Fandango Orchestra «The Gypsy Song» (la historia en juego)
Tymono “Precious Time (instrumental)” (formas de contacto)


ENLACES RELACIONADOS

Podcast  de Zetatesters mencionado
Quickdraw, de Google
Podcast uno y dos de Bajo las Olas, con las charlas de arqueología submarina de Sergi Pérez.
Nota de prensa de NPD
Nota prensa Spiel (Essen)
Nota de prensa GenCon
Gamificación de programadores
Juego rol Dialect
El artículo y vídeo de Santiago Eximeno sobre jugar en el trabajo

3 comentarios en “DdJ Magazine 005. Arqueología, gamificación y una caja de galletas

  1. Si ya había hablado con compañeros de afición de la gamificación, después de escuchar a Ángel, creo que tengo una peor visión de éstos, en general y salvando excepciones que se han comentado.

  2. Francisco Javier Ruiz Gómez dijo:

    Saludos

    El Tebas me parece un juego altamente recomendable (fue de los primeros que me compre). La forma de gestionar el uso del tiempo me parece un hallazgo que otros juegos como Glen More han vuelto a aplicar. Sin duda tiene su punto de azar, pero puedes controlar cuanto conoces de una Civilización antes de clavar tus manos en las Arenas del Tiempo.

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