Audio

DdJ Magazine 030. Drácula, el buen mecenas

Hola a todos.

Si os gusta Días de Juego, apoyadnos en Patreon.

Apóyanos en Patreon

http://patreon.com/diasdejuego

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 30, 22 de Febrero de 2017

  • [00:00:15] Presentación.
  • [00:01:35] Mensajes de los oyentes.
  • [00:14:51] En “El Bazar de lo Extraño” Pedro Soto nos trae un clásico, el Drácula de Michael Rieneck, y nos habla de la no menos clásica línea de juegos para dos de la editorial Kosmos.
  • [00:49:14] En “No Name Section” Álex nos habla sobre el mundillo de los micromecenazgos. Cómo ser buen mecenas, usos del micromecenazgo, y mucho más.
  • [02:15:12] En “Hablar por Jugar” hago una breve reflexión sobre la polémica habitual cada vez que Asmodee adquiere una nueva empresa del sector.
  • [02:40:28] Formas de Contacto.
  • [02:41:32] Despedida y cierre.
MÚSICA UTILIZADA

Josh Woodward “Josie has the upper hand” (cabecera y cierre)
Stormy Mondays “Nothing on my Radio” (presentación)
PicturesPlay “Juego Misterioso” (el bazar de lo extraño)
Tymono “Precious Time (instrumental)” (formas de contacto)

 

2 comentarios en “DdJ Magazine 030. Drácula, el buen mecenas

  1. Buen programa, en muchas cosas con el tema de crrowdfunding os doy la razon, pero en muchas otras creo que opinais mas desde un punto de vista subjetivo y sin conocimiento de causa. Falta mas informacion para poder contrarestar y conocer desde mas adentro como se hace una campaña.

    Como consultor de varias campañas de crowdfunding, he rechazado muchas y recomendado que no se hicieran y algunas no te escuchan. Detras de ello hay mucho trabajo, y es mas una pasarela de marketing q un crowdfunding, incluso sale mas caro que editarlo directamente.

    Esta claro que el CF es solo un paso y un modelo de negocio como otro, con sus ventajas y desventajas. Justo tenia para este proximo jueves 29F un especial en mi directo .

    Muchas gracias por vuestra labor, que es grande, y os sigo desde hace mucho tiempo.

    Un abrazo

  2. Carlos (Juegos de Mesa en Brettspielgeschäft Berlin) dijo:

    Hola a todos desde Berlín,

    Comentaros que sigue viniendo gente de todas las edades y perfiles sociales que llegan a la tienda y te regatean directamente con la pantalla del móvil y los precios de amazon o te dicen directamente que les parece muy caro que en otro lado es más barato. Lo mejor es cuando se te dice que ellos prefieren apoyar a la tienda, pero si reciben el precio que ellos creen oportuno. Es algo que no desaparece y se da al menos una vez a la semana. No recuerdo si este tema fue de este último Podcast :), pero ahí va mi experiencia.

    Respecto a la línea de Kosmos para dos jugadores, decir que funciona muy bien aquí en Alemania y que muchas parejas van directamente a por ellos. El Holmes tuvo su apogeo al principio y ahora menos, junto con Targi, Kahuna, Späher&Jäger, Halali, etc siguen llegando a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *