Sobre Nosotros

Días de Juego es un podcast dedicado a los juegos de mesa modernos y todo lo que hay a su alrededor.

Hablamos sobre juegos y hablamos con las personas que están alrededor de los juegos: autores, ilustradores, editores, jugadores…

El podcast fue iniciado en 2012 por Tania, Renton y Gurney. Poco después, Tania y Renton tuvieron que abandonarlo y Gurney quedó a los mandos de la nave.

Esperamos haceros pasar un buen rato, y que consigáis ver nuestra afición desde todos los ángulos posibles.

Un saludo a todos. Sed bienvenidos.

logo DdJ 500

4 comentarios en “Sobre Nosotros

  1. Antonio Torija Ortega dijo:

    Enhorabuena a todos, el formato magazine esta genial, Paco, pensaba que tenías un podcast perfecto, pero estaba equivocado. Los colaboradores hacen que el podcast sea redondo y cada uno nos muestra, dentro de su parcela, una forma nueva y fresca de ver el mundo de los juegos de mesa.

    Hoy he puesto a mis hijos la parte de la familia Allaro y alucinaban con las explicaciones de Cristina y Víctor. Marta y Alberto podéis estar superorgullosos.

    Familia Allaro, espero una reseña del Piratoons, nosotros hemos jugado esta Semana Santa y lo hemos pasado en grande.

  2. Nacho dijo:

    Habeis ganado un adepto o un adicto mas bien, después de haberme escuchado casi todo, de mas actual a menos, es increíble la evolución, que partía de una gran calidad técnica y de contenido, y esa diversificación en el magazine, extra y el normal, otra gran idea.

    Seguid así, que mejorar algo muy bueno ya tiene mérito.

  3. Pablo Opazo Carrizo dijo:

    Llevo más de tres meses escuchando uno a uno los episodios publicados en Ivox, desde el más antiguo hacia adelante. En estos momentos voy por Octubre de 2015 (episodio 54) y calculo que me llevará unos tres meses más ponerme al día con todo. Ha sido una agradable aventura seguir la progresión del programa a lo largo de los meses. Me encanta el formato de entrevistas, que le da un sello distintivo al podcast, y a estas alturas estoy convencido que continuará siendo uno de mis imprescindibles para informarme y entretenerme.

    Gurney, te felicito por sacar adelante este proyecto contra viento y marea. Te deseo un futuro promisorio a ti y a todos tus colaboradores (que aún no conozco).

    Un abrazo desde Santiago de Chile,

    Pablo Opazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *