Audio

DdC 094. The last freestyle

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 94, 15 de Junio de 2020

Nuestro último freestyle. Con nuestros amigos Patri «la seño» y Pablo «el monologuista». Ya sabéis que son estupendos conversadores, así que todo fluye estupendamente. Y cosas roleras gratis y animación.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

Rol:

Estamos a día 15 y eso significa que tenemos rol gratis. La editorial Shadowlands sigue publicando aventuras bien autojugables, bien para los sistemas más famosos del mundo que se pueden jugar en una sola sesión. En esta ocasión tenemos una de terror y misterio, “La desaparición de Linda Warren”, escrita por el legendario Ricard Ibañez. https://shadowlands.es/shadowshots/

ANIMANDO LA CUARENTENA

Hoy, Konstantin Bronzit.

Lavatory – Lovestory: https://www.youtube.com/watch?v=ajLrFugsdMw

The God: https://www.youtube.com/watch?v=WXg3A_yuRo8

Un comentario en “DdC 094. The last freestyle

  1. Nando dijo:

    Quedan pocos días para que se acabe el estado de alarma. Sólo quería daros ánimo y sobre todo, daros las gracias. Como dijo aquel, la radio (y por extensión el podcast) es el único medio que te acompaña. Otros medios te exigen que les des más. Que les entregues tu atención. Que dejes lo que estás haciendo y te pares delante de ellos (como la TV). Pero la radio (y vosotros) acompañáis. Vosotros estáis al lado, ayudando a llevar el día a día. Ayudáis a empujar. Me ayudáis cuando estoy trabajando. Me ayudáis cuando recojo la casa o cocino. Me dais aliento cuando salgo a correr. Y me ayudáis cuando intento quitarme de la cabeza la imagen del cabrón de mi vecino en el supermercado, llevándose todos los cartones de leche (6 cajas) delante mía, el día que se desató el pánico en Madrid.
    Gracias por vuestra labor.
    Gracias por hacerme sentir con amigos.
    Gracias por hacer que la sombra del miedo sea más pequeñita.
    P.D.: Creo que las grandes radios se pierden una voz con Maikel (pocas personas me podrían pedir que me quitase la ropa interior y bailase a lo Mentiras Arriesgadas).
    P.D.2: Con pocas personas me siento tan en sintonía como con Paco. Si alguna vez montas un partido político, o un movimiento ciudadano, tienes mi voto.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *