Audio

DdC 096. Las otras pelis de Marvel

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 96, 17 de Junio de 2020

Nos acompaña por última vez nuestro amigo Carlos Cenalmor para finiquitar el tema de Marvel en el cine, hablando de las películas no realizadas por la propia Marvel, pero basadas en sus personajes. Y cosas gratis y animación no tradicional.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

Museos:

El Rijksmuseum de Amsterdam, aparte de su visita virtual, ahora nos ofrece un juego para buscar pistas a la vez que exploramos la colección. Se trata de resolver enigmas ocultos en los cuadros del museo para conseguir letras que formarán una palabra escondida. https://www.rijksmuseum.nl/en/from-home/online-key-challenge?utm_campaign=uitnodiging&utm_medium=email&utm_source=20200616_alert_Key_Challenge

YouTube:

Canales de divulgación científica:

C de Ciencia: https://www.youtube.com/user/CdeCiencia

QuantumFracture: https://www.youtube.com/user/QuantumFracture

Date un Vlog: https://www.youtube.com/channel/UCQX_MZRCaluNKxkywkLEgfA

ANIMANDO LA CUARENTENA

The Man with the Beautiful Eyes, de Jonathan Hodgson: https://www.youtube.com/watch?v=7E0Io7wrzqs

Un comentario en “DdC 096. Las otras pelis de Marvel

  1. mnkr dijo:

    Buen invitado!
    Merece la pena haber escuchado este podcast solamente por conocer sobre el Pato Howard. Yo soy de los que Marvel conozco lo justito y me ha venido bien el repasillo que habéis hecho.

    Respecto al programa 100 me sumo a la propuesta de Dejarque para que cantéis alguna canción o almenos un trocito. O una llamada a Elon Musk para preguntarle cómo lleva el tema de los vidrios resistentes de sus prototipos de coches, jeje.

    pd. habéis conseguido hacer un compendio de personajes, como el cocodrilo del Pisuerga, el gato que cuida Michael, el vecino fan de Bricomania de Gurney, el lado oscuro de Jordan, el personaje de Elon Munsk…

    pd2. Gurney, te sigo desde hace mucho. No entiendo mucho de suscripciones de podcast y tal, pero has hecho lo que tenías que hacer. Podéis estar muy orgullosos de estar al pie del cañon 100 días sin excepción y especialmente en esos días que han sido especialmente duros. Y os agradezco que me hayáis acompañado como dijo Nando, en los diferentes quehaceres. No sé sois conscientes, pero habéis estado muy cerca nuestra, entrando en nuestras casas de la misma forma que entraban nuestros familiares cercanos o amigos muy próximos, debido al confinamiento. Los días han sido menos duros con vosotros.

    Mi pequeña aportación son estos comentarios aunque no dan de comer.

    Muchas gracias muchachos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *