Audio

DdJ Magazine 013. 13 Días en Telegram

Hola a todos.

Si os gusta Días de Juego, apoyadnos en Patreon.

Apóyanos en Patreon

http://patreon.com/diasdejuego

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/305313108″ params=»color=ff9900&inverse=false&auto_play=false&show_user=true» width=»100%» height=»20″ iframe=»true» /]

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 13, 30 de Enero de 2017

  • [00:00:15] Presentación.
  • [00:02:12] Comentarios de los oyentes y seguimiento de temas anteriores.
  • [00:17:34] En «Hablar por Jugar» os anunciamos nuestro desembarco en Telegram, con nuestro canal y nuestro grupo4
  • [00:28:16] En «Otra Vuelta de Tuerca» Pedrote sigue hablándonos de simulación y responde los comentarios de los oyentes
  • [01:08:01] En «La Historia en Juego» Noelia y Guillermo vuelven a llevarnos a la Guerra Fría de la mano del juego «13 Días«
  • [01:38:41] En «Zathura» la familia Allaro nos trae dos juegos:
  • [02:01:44] Formas de Contacto.
  • [02:03:22] Despedida y cierre.
MÚSICA UTILIZADA

Josh Woodward «Josie has the upper hand» (cabecera y cierre)
Stormy Mondays «Nothing on my Radio» (presentación)
Diablo Swing Orchestra «Balrog Boogie» (otra vuelta de tuerca)
AntarticBreeze “Cheerful Life | Indie Rock” (Zathura)
The Freak Fandango Orchestra «The Gypsy Song» (la historia en juego)
Tymono “Precious Time (instrumental)” (formas de contacto)


ENLACES RELACIONADOS

 

3 thoughts on “DdJ Magazine 013. 13 Días en Telegram

  1. Brass Lover says:

    Como bien decís Pedr0te y Noelia, Brass es una puñetera obra de arte. Dentro de mi top 3 de juegos sin lugar a dudas, pocos juegos funcionan tan bien. A Jorge Valenzuela le encanta criticar al Brass, pero lo hace sin fundamento alguno…le ha jugado UNA partida y no hace sino barrer para el espectáculo.

    Me declaro del CLUB DE AMANTES DEL BRASS Y DETRACTORES DE JORGE VALENZUELA. ¡No nos mires, únete!

  2. Francisco Javier Ruiz Gómez says:

    Saludos Jugones.

    Gracias por no bajar el nivel de los Programas, cada día mejor.

    Eso sí, me surge una Duda….. ¿Pedrote juega en el Equipo Impar además de jugar en el Equipo Par?

    El TIME debe ser bueno, visto que es un Top para la Familia Allaro y hasta Cristina habla bien de él.

    Al 13 Días sólo le he jugado una partida con EEUU, pero bien que se merece coger más mesa y hacer de Ruso.

    ### Momento Brass ###

    Tengo en mucha estima a Jorge, pero no coincido en su opinión sobre este juego.

    Creo que tiene la complejidad que necesita para poder implicar bien mecánica y temática (cosa que Wallace suele hacer bastante bien pero la gente no suele reconocerselo).

    Es verdad que la Puntuación de la Primera Era de los Canales suele ser, tan solo, sobre un 20% de la Puntuación Final, pero para nada esta Era es un Bluff. En esta primera mitad del juego debes tener muy clara tu estrategia para toda la partida. Estas pueden ser, entre otras, ir a Construir Astilleros, Vender Algodón, Poner Minas, Hacer Conexiones Ferroviarias, etc… Y dichas estrategias se deben reflejar en la Era de los Canales.

    Si no terminas esa Era bien posicionado los Trenes de la Segunda Era de los Ferrocarriles te van a pasar por encima.

    Se debe intentar llegar al Inicio de la Segunda Era con los siguientes deberes hechos:

    – Ser el primer jugador (como mucho el segundo) en el primer Turno.

    – Estar posicionado en Manchester.

    – Tener un mínimo de 30 para Construir 4 Tramos de Ferrocarriles en nuestro primer Turno.

    – Tener Minas en o cerca de Manchester para Tomar de allí el Carbón de los Ferrocarriles.

    Si no cumplimos 3 o 4 de estos objetivos vamos a ir muy lastrados en nuestra Partida…. Al menos que nuestra Estrategia sea Construir Astilleros.

  3. Francisco Javier Ruiz Gómez says:

    Casi se me pasa….. Que Maravilla el Grupo de Telegram de Días de Juego.

Comments are closed.