Audio

DdC 069. Cine asiático de terror

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 69, 21 de Mayo de 2020

Nos visita de nuevo nuestra amiga Leticia para hablarnos esta vez de cine de terror asiático. Cuidado si escucháis este programa de noche, no nos hacemos responsables de las pesadillas. Y cosas gratis y animación, que nunca faltan.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

Teatro:

Hace unas semanas hablábamos de los montajes que está compartiendo el National Theatre de Londres en su canal de Youtube con aquella representación de Frankenstein con Benedict Cumberbatch. Bien, pues hoy jueves 21 de mayo a las 20:00 de la tarde tenemos otro estreno: la adaptación de Un tranvía llamado deseo con Vanessa Kirby, Ben Foster y, la estrella, Gillian Anderson. https://youtu.be/BJEpYaD3yTw

ANIMANDO LA CUARENTENA

Hoy, Manipulation, de Daniel Greaves: https://www.youtube.com/watch?v=FYPv4ttwYXg

 

Un comentario en “DdC 069. Cine asiático de terror

  1. Migui dijo:

    Vuestro amigo Migui al rescate con el tema de la fantasía épica. No puedo hablar sobre el Malaz de Steven Erikson que la tengo pendiente desde hace años pero de Joe Abercrombie lo he leído todo y se sale de las tablas. De Sanderson he leído la primera trilogía de Nacidos de la bruma, Elantris, El aliento de los Dioses y la primera de El archivo de las tormentas y todas muy recomendables. Si queréis leer algo de el, tanto Elantris como El aliento de los dioses son independientes y El imperio final, la primera entrega de Nacidos de la bruma, se puede leer de forma independiente sin ningún tipo de problemas.
    Metería entre los autores imprescindibles de fantasía épica a Andrzej Sapkowski y su saga de Geralt de Rivia. Y mientras Martin no acabe Canción de hielo y fuego (mucho cordero al espeto en la Celsius 232 para documentarte para un banquete de Vientos de invierno pero nada) seguiré poniendo la de Geralt por encima del Juego de tronos. Y ya no digamos si metemos la trilogía de CD Projekt que ya alcanza niveles estratosféricos.
    Menudo tocho post. Un programa xenial rapaces,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *