Audio

DdJ 085. Presentamos nuestro nuevo magazine.

Hola a todos.

Tras un breve descanso, volvemos con renovadas energías, renovados colaboradores y renovadas secciones. No os lo perdáis.

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 85, 09 de Marzo de 2016

  • [00:00:38] Presentación y sumario.
  • [00:07:31] Nueva sección “Noticias Recalentadas” en la que analizamos un tema de actualidad junto a Ángel Mula. En esta ocasión también se nos une Pedro Soto y hablaremos de dos crowdfundings: “Fanhunter: Urban Warfare” y “Topoum”
  • [00:40:22] Nueva sección “El bazar de lo extraño” en la que Pedro Soto nos habla de algún juego ignoto y lo enlaza con algún tema de su interés. Hoy, “Councils & Contracts” y la peculiar editorial Mücke Spiele.
  • [01:03:27] Nueva sección “Zathura” en la que Alberto “allaro” y su familia nos hablan de juegos infantiles y familiares.
  • [01:21:02] Formas de contacto.
  • [01:21:36] Nueva sección “Seis grados lúdicos” en la que Ángel nos relaciona dos juegos o personajes lúdicos.
  • [01:29:48] Despedida y cierre.
MÚSICA UTILIZADA

Josh Woodward “Josie has the upper hand” (cabecera y cierre)
Stormy Mondays “Nothing on my Radio” (presentación)
Celestial Aeon Project “Waltz” (seis grados lúdicos)

 

ENLACES RELACIONADOS

 

NOTAS Y ERRATAS

 

4 comentarios en “DdJ 085. Presentamos nuestro nuevo magazine.

  1. Lochi dijo:

    ¡Buenas!

    Al final no he logrado poner un comentario sobre este último capítulo en iTunes así que os lo pongo en la web directamente.

    Es agradable ver que el proyecto sigue adelante con salud y con novedades. Zathura me parece un gran añadido, de momento no me es necesario, pero entiendo que hay gente para la que un tono menos “hardcore” puede ser interesante o incluso útil. La familia Allaro estuvo genial en su primera aparición en las ondas (el padre algo menos :P :P) y los peques estuvieron muy simpáticos y con una soltura fantástica. Fijaos si lo hicieron bien que Eli fue capaz de mantenerse despierta hasta que acabaron :)

    Un abrazo y a seguir así.

  2. Un bastorri... dijo:

    Anda, que ya te vale, lo que has tardado en volver… XD

    Ahora en serio, muy buena vuelta, felicidades.

    Para la sección de los 6 grados, deberíais poner las dos personas a relacionar y dejar que la gente se vuelva loca y luego leer el mejor… ;)

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.