Minientrada

Sorteamos un Topoum de Looping Games

Para celebrar la buena acogida de nuestro nuevo podcast, sorteamos un ejemplar de Topoum cedido por Looping Games. Se incluye la expansión “Bratatatata” y el ilustrador del juego, Pedro Soto, os dibujará una imagen dedicada en el interior de la caja.

Portada Topoum

           Participad en el sorteo!! Es la guerra!!!

 

Bases del concurso:

  • Cada participante solo podrá rellenar una vez la encuesta. Si se detectan entradas duplicadas, se eliminarán todas las entradas de ese participante.
  • A cada participante se le asignará un número.
  • El plazo de participación se cerrará el próximo 6 de Noviembre a las 23:59, hora peninsular española.
  • El sorteo se efectuará mediante las herramientas proporcionadas por la web random.org. Obtendremos cuatro números de participantes. El primero de ellos será el gandor y los otros tres serán suplentes.
  • La participación se limita al territorio nacional español. Lo sentimos por nuestros oyentes extranjeros, pero, como siempre, es un tema de gastos de envío.
  • Tras el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador utilizando la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. En caso de no ser correcta la dirección o no obtener respuesta en 72 horas, el premio pasará al primer suplente y se repetirá el proceso, y así sucesivamente con los tres suplentes.
  • El juego será enviado por Looping Games directamente al domicilio indicado por el ganador.
  • En caso de producirse cualquier circunstancia no cubierta por estas bases, la organización decidirá al respecto y su decisión será inapelable.

 

Formulario de participación:

 

6 comentarios en “Sorteamos un Topoum de Looping Games

  1. Nubaris dijo:

    Muchas gracias por tu excelente trabajo Paco y gracias a Pedro Soto por su aportación con el premio y con su dibujo dedicado.

  2. Alberto medina dijo:

    Me gusta más como el nuevo formato del programa. El de hoy ha sido especialmente bueno. Muy buen trabajo

Los comentarios están cerrados.