Audio

DdC 066. Freestyle con Gonzo Bríos

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 66, 18 de Mayo de 2020

Los lunes toca freestyle, y contamos hoy con nuestro querido Gonzo Bríos, polifacético donde los haya, para hablar de whatever. Todo aderezado con cosas gratis y animación no tradicional.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

Nostalgia:

Igual que hace unas semanas cuando reunió al reparto de los Goonies, esta vez Josh Gad hace lo propio con el de “Regreso al futuro”. En su programa de Youtube “Reunited apart” junta, virtualmente, a Christopher Lloyd, Michael J. Fox y un montón de invitados especiales. Si sois fans de la trilogía merece la pena echarle un vistazo. https://youtu.be/crdYIUdUOhc

Exposición:

En el Matadero de Madrid, que para quien no lo sepa es un enorme centro de cultura contemporánea alojado en las instalaciones del antiguo Matadero Municipal, tiene varios contenidos virtuales para visitar desde casa. Por ejemplo, la exposición “Doce fábulas urbanas”. https://www.mataderomadrid.org/programacion/visita-virtual-doce-fabulas-urbanas

Música:

Recordatorio: hoy hay un nuevo Metallica Monday. https://www.youtube.com/user/MetallicaTV

ANIMANDO LA CUARENTENA

Bydlo, de Patrick Bouchard: https://www.nfb.ca/film/bydlo_en/

 

Un comentario en “DdC 066. Freestyle con Gonzo Bríos

  1. mnkr dijo:

    Buenas, muy free style!
    El público está contento de saber de Gonzo.
    Respecto a lo de las Vegas, no tan corruptas (quiero suponer), pero tenemos también áreas en la península de dedicación exclusiva al turismo. No queráis saber como están las ciudades y sus gentes.
    Respecto a la exposición en El Matadero, me ha recordado un libro de Ítalo Calvino llamado «Cludades invisibles» que habla de tipos y formas de ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *