Audio

DdC 075. Cine de buen rollo XI: Charlie llama al timbre

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 75, 27 de Mayo de 2020

Vuelve nuestro querido Charlie Simons a hablarnos de cine de buen rollo, hoy con toques neozalendeses, entre otras nacionalidades.  Y nos preparamos para el lanzamiento de la Crew Dragon con cosas gratis y animación.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

Teatro:

Recordad que tenéis hasta mañana jueves a las 20:00 de la tarde para ver el montaje de “Un tranvía llamado deseo” que os ofrece el National Theatre de Londres. Una grabación de la obra de Tenesse Williams representada en 2014 con Gillian Anderson, Vanessa Kirby y Ben Foster.  https://youtu.be/BJEpYaD3yTw

Padre, lo del lanzamiento:

Spacex: https://youtu.be/rjb9FdVdX5I

NASA Live: https://youtu.be/21X5lGlDOfg

Artículo de Daniel Marín: https://danielmarin.naukas.com/2020/05/25/asi-sera-el-lanzamiento-de-la-crew-dragon-dm-2-la-primera-mision-espacial-tripulada-estadounidense-en-nueve-anos/

ANIMANDO LA CUARENTENA

My Father’s Room, de Nari Jang: https://vimeo.com/371261575

Un comentario en “DdC 075. Cine de buen rollo XI: Charlie llama al timbre

  1. Migui dijo:

    Como siempre un gran programa Paco, Maykel y Charlie. De las películas recomendadas, Lo que hacemos en las sombras es fabulosa aunque ya comente en programas pasados que no podré volver a ver Vampiro La mascarada de forma seria (y ya no digamos si nos encontramos con unos lupinos…)
    Eso si, manteneos alejados del Dicey Dungeons… Resulta que lo rebajaron en steam y dije: «Mira. El juego que recomendaron en el último freestyle de Días de cuarentena».
    Y como hace unos días se hablo de zombies y literatura, aquí os dejo algunas recomendaciones de lectura zombie además del Guerra mundial Z de Brooks (la de Yonkers si que fue una batalla y no las que ponían en la película que sitio al que llegaba Brad Pitt, sitio en que los zombies entraban)
    Mis recomendaciones son:
    La trilogía de Manel Loureiro de Apocalipsis Z (fabulosa y no lo digo porque el autor sea gallego y que reconozca parte de las localizaciones que salen)
    Los caminantes de Carlos Sisí que encandilará a aquellos oyentes malagueños.
    Y pese a todo de Juan de Dios Garduño. Si bien las dos primeras se ambientan en España, en esta el autor nos lleva hasta Bangor, Maine, a un mundo en el que ha estallado una tercera guerra mundial. La película española Extinction protagonizada por Matthew Fox es una adaptación de esta.
    Deseando escuchar el nuevo programa y que la Crew Dragon despeque.
    Unha aperta moi forte rapaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *