Audio

DdC 078. Vaya semanita (3)

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 78, 30 de Mayo de 2020

Los sábados os contamos qué tal ha ido nuestra semana. Hoy además cuñadeamos mucho sobre periodismo y lo mal que está todo desde nuestra perspectiva de señores mayores resabiados. Cosas de la edad. También tenemos cosas gratis y animación, por supuesto.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

Música:

Vuelven los Dropkick Murphys en concierto. Después del que ya ofrecieron el día de San Patricio, en aquel ya lejano 17 de marzo, la banda de punk rock celta han vuelto a ofrecer un directo en un escenario espectacular: Fenwey Park, el estadio de los Red Sox de Boston. http://www.dropkickmurphys.com/

Y cambiando radicalmente de estilo, esta madrugada David Guetta también ofrecerá un concierto gratuito o lo que sea que hacen los DJs, para recaudar fondos contra el Coronavirus. Solo se sabe que será en un lugar icónico de Nueva York y que se va a emitir por Twitch, Facebook y Twitter a partir de la 1 de la madrugada hora española. https://www.facebook.com/DavidGuetta/

Lanzamiento:

Padre, lo del “cobete”. Esta noche a las 21:22 vuelven a intentar el lanzamiento. 60% de posibilidades de que el tiempo lo permita. Si no, mañana a las 21:00

https://www.youtube.com/user/NASAtelevision/

https://www.youtube.com/user/spacexchannel/

ANIMANDO LA CUARENTENA

Inauguración, de Marcell Jankovics: https://www.youtube.com/watch?v=yhcYEDOeAwA

Un comentario en “DdC 078. Vaya semanita (3)

  1. mnkr dijo:

    Oh cuánta razón con el combinado estadísticas y números en noticias.
    Tenía un compañero de trabajo que decía que eso era su sección de pasatiempos cuando leía el periódico: encontrar los errores.
    Sobretodo cuando hablan de mi gremio (construcción), tengo pánico por dos motivos principalmente:
    1º-Por lo que hemos dicho de que a veces hay deslices con las cifras.
    2º-Porque otras veces no tienen tiempo para explicar el porqué de ciertas normas o qué conlleva alguna acción, y algunos prefieren quedarse en la espuma antes que ir al fondo del asunto. Hablo de incluso de columnas dedicadas… donde podían haber consultado a un experto en el tema.
    Supongo que es fácil ver la paja en el ojo ajeno, que tampoco el periodista puede saber de todo (aunque sí que puede llamar a alguien que sepa de eso).

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *