Audio

DdC 079. El emperador y el balón

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 79, 31 de Mayo de 2020

Domingo de historias. Hoy, un ídolo (no del balón) y un personaje que no sabemos si fue un loco o un visionario. Y cosas gratis y animación no tradicional.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

YouTube:

Esta tarde a partir de las 18:00 en YouTube, en el canal “Reunited Apart”, Josh Gad convoca a través de Zoom a todo el cast de “El señor de los anillos”. Os dejamos el enlace para que podáis verlo según se estrene. https://www.youtube.com/watch?v=l_U0S6x_kCs

El Espacio:

Estupenda narración del lanzamiento de la Crew Dragon de ayer, en castellano, con un montón de explicaciones. https://www.youtube.com/watch?v=NG7x7N7D6hs

ANIMANDO LA CUARENTENA

Happiness, de Steve Cuts: https://www.youtube.com/watch?v=e9dZQelULDk

2 comentarios en “DdC 079. El emperador y el balón

  1. Fer dijo:

    Os escuchaba en el paseo del confinamiento Fase I y me percaté de que comentabaios el principio de Peter y y que al contrario el de Dilbert no existia pero …
    El principio de Dilbert si que existe, aunque no está muy aceptado, fué enunciado por su autor Scott Adams y viene a ser el reverso satirico del de Peter y dice que los empleados peores son ascendidos a puestos directivos donde hagan menos daño a la compañia…

  2. mnkr dijo:

    No he podido evitar consultar en la wikipedia sobre el Emperador Norton. Supongo que en esa época entre tahures dispuestos a ganarte una partida de cartas, vendedores de crecepelos infalibles, y demás personajes, el Emperador Norton tendría algo especial que le distinguía. Después nos extraña que su «presi» proponga tomarse un poco de lejía para acabar con «el bicho» (no recuerdo si era intravenoso o por vía oral) y algunos tarados le sigan.
    Esos son los EUA! jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *