Audio

DdC 091. La guerra del PC

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 91, 12 de Junio de 2020

Como os prometimos, nos hemos traído a todo un experto para hablar de la guerra de plataformas de venta de juegos en PC. Ni más ni menos que Isaac Viana «Isako», de Game Over, que nos va a aclarar muchas cosas al respecto. Y cosas gratis y animación.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

Videojuegos:

Hemos acertado. En la Epic Game Store se puede encontrar gratis tanto el ARK: Survival Evolved como el Samurai Shodown NEO GEO Collection.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

ANIMANDO LA CUARENTENA

Vinni Pukh: https://www.youtube.com/watch?v=aj3-zRzk3hY

Un comentario en “DdC 091. La guerra del PC

  1. mnkr dijo:

    Temazo en este programa. Isaac es toda una enciclopedia del videojuego.
    Me ha aclarado bastantes cosas y descubierto otros frentes que ni siquiera tenía conocimiento.
    Respecto lo de la repercusión en los medios tradicionales de los videojuegos cuando hay un lanzamiento mundial o alguna noticia remarcable, estaba pensando el porqué de esa opacidad. Yo creo que puede ser que a la industria sencillamente no le interese porque su público objetivo no está viendo la tele o escuchando la radio. Bueno es una opinión porque tampoco tengo datos que lo fundamenten.
    Cuando Disney quiere promocionar Star Wars o la película de turno, paga y todos los noticiarios sacan la noticia. Y cada vez, me parece que disimulan menos el aspecto de noticia. No tengo nada contra el gremio del periodismo, disculpadme periodistas del mundo.

    Por cierto, no viene a cuento, pero viendo ayer una noticia sobre una concentración de equipos de baloncesto para celebrar nosequé en Valencia, enseñaban como los jugadores se distraían jugando a videojuegos y … jugando a algún eurogame que no acabé de ver cual era, estilo Stone Age o similar. Unos segundo de gloria en prime time.

    Caramba, habéis entrado en la cuenta atrás para el chimpún final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *