Audio

DdC 092. Vaya semanita (5)

Hola a todos.

Bienvenidos a Días de Cuarentena, vuestro podcast diario de entretenimiento para hacer más llevadera la reclusión por el coronavirus.  

Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 92, 13 de Junio de 2020

Como todos los sábados, os contamos qué tal nos ha ido la semana. Qué hemos visto por la tele, qué nos ha llamado la atención y qué pedradas tenemos en la cabeza. Y cosas gratis y animación no tradicional.

MÚSICA UTILIZADA

«Ruff», de eddy (cabecera y cierre)

NOTAS

COSAS GRATIS

Videojuegos:

Tenemos más juegos gratis esta vez de la mano de GoG. Good Old Games comparte en su tienda, por tiempo limitado, el Hitman: Absolution. https://www.gog.com/game/hitman_absolution

Lanzamiento:

Hace un ratito hemos visto el lanzamiento de la octava tanda de satélites del proyecto Starlink. Os dejamos un vídeo con un comentarista en español que lo explica todo muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=hetTvgX7l6s

ANIMANDO LA CUARENTENA

The Box Man, de Nirvan Mullick: https://www.youtube.com/watch?v=RjDca5xSFcs

Un comentario en “DdC 092. Vaya semanita (5)

  1. mnkr dijo:

    Me alegro que el capitán de la nave de Días de cuarentena vaya recuperándose. A veces es bueno desconectar de series o romper rutina.

    Yo no soy mucho de comedia, pero viniendo de tí, Gurney, le daré un tiento.
    Respecto a lo que comenta Michael de Vikings y Masterchef, los sigo a ambos. Y aprovecho que habéis nombrado Masterchef, que veo religiosamente contra mi voluntad gracias a mi compañera sentimental: me deja siempre un regusto amargo. Me explico, se agarran muchas veces a crítica con conocimiento pero bastante destructiva, no sé si es lo que quiere el público, pero a mi me deja pensando que no deberían ser un modelo a seguir. Y cuando preparan pruebas para que se enemisten los propios compañeros entre ellos, y cuando no, chinchándoles… Quizás en esta ocasión tengo la piel más fina, no sé. Mi duda es, ¿soy yo sólo el que cree eso? ¿una TV pública debe ir de ese «palo»?

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *