Audio

Programa 011. Haritz Solana, de Asmodee. Saint Malo y Smash Up!

Hola a todos.
De nuevo fieles a la cita quincenal, un nuevo programa de Días de Juego. Y tenemos un nuevo sorteo!! Atentos al blog, que daremos más detalles.


Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 011, 30 de Enero de 2013

  • Presentación y sumario.
  • Análisis en caliente:
    • Saint Malo, de Inka y Markus Brand.
    • Smash Up, de Paul Peterson.
  • Entrevista Haritz Solana, de Asmodee Ibérica, que nos cuenta cosas sobre la empresa y sobre él mismo.
  • Despedida y cierre.


Próximos juegos de Asmodee


JUEGOS MENCIONADOS

MÚSICA UTILIZADA

Josh Woodward «Josie has the upper hand» (cabecera y cierre)
Stormy Mondays «Nothing on my Radio» (presentación)
Thomas Allan «Coming Out to Play»

ERRORES Y ACLARACIONES


8 comentarios en “Programa 011. Haritz Solana, de Asmodee. Saint Malo y Smash Up!

  1. Solo comentaros que me han gustado las reseñas y me ha quedado una idea clara de lo que me voy a encontrar en esos juegos. Por cierto que a mi tampoco me gusta el Caylus.

    El puerto rico si aunque hay momentos cuando te encuentras a gente que «sabe mejor que tú cual es el siguiente movimiento que debes hacer» en que es para tirar con el juego.

    Ah y el Giants que comenta Haritz es muy bien juego, hace poco sondeaba la posibilidad de hacer algo con la historia de la isla de Pascua y me sorprendió que habiendo muchos juegos del tema este es el único que se molesta en simular algo aproximado a lo que pasó por allí.

    • La verdad es que a mí también me han entrado ganas de jugar al Giants. En su día no le presté mucha atención. Habrá que ver si alguien de mi club lo tiene y le doy un tiento.
      Y un programa tuyo sobre la isla de Pascua tiene que ser tremendo. Se han dicho tantas tontunas sobre los moais que se agradecería escuchar algo serio y documentado sobre el tema. Anímate!!

  2. Me lo he pasado en grande con este programa, el cual, por cierto, he escuchado con el movil mientras veia amanecer en un Alsa camino a Irún (y de ahí sigo hasta el Salón de cómics de Angouleme)

    Un gran tipo y gran comunicador este Haritz :-)

    Por cierto, me alegro mucho de esa charla/reseña distendida q os habéis marcado. Espero q se repitan porque lo importante es no dejar de jugar. A mi ya me habéis picado con ese Smash Up

  3. Me ha gustado mucho el análisis en caliente, se aprecian mejor las sensaciones que deja el juego en cuestión.

    Os animo a hacerlo en todos los programas ;)

  4. A mi tambien el Giants me llamó la atención, pero quizás la duración sea lo que tire para atrás… si durara 90 minutos sería más jugable, pero personalmente para 3 horas quizás jugaría a otra cosa…

    • 3 horas! en la Bgg ponen que dura 60 minutos, que se que suelen quedarse cortos pero tanto.

      Vamos pero si es asi se cae de mi radar. muy bueno tiene que ser un euro para aguantar 3 horas con la partida, creo que solo se lo tolero al Age of Steam.

  5. mnkr dijo:

    Yo no sé si odio el Caylus, ya que no lo he jugado. Pero el Jungle Speed debería llevar una etiqueta parecida a la de las cajetillas de tabaco: jugar al Jungle Speed puede causar daño físico.

Los comentarios están cerrados.